Goodnight My Angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Esperando a Edward (Bree) EmptyVie Mar 12, 2010 8:22 pm por Edward Cullen

» Lista Personajes de la Saga
Esperando a Edward (Bree) EmptyVie Mar 12, 2010 8:21 pm por Edward Cullen

» Casting para Victoria
Esperando a Edward (Bree) EmptyJue Feb 25, 2010 4:26 am por Victoria

» Confesionario
Esperando a Edward (Bree) EmptyMar Feb 23, 2010 11:17 pm por Jasper Hale

» En el salón...
Esperando a Edward (Bree) EmptyMar Feb 23, 2010 11:15 pm por Jasper Hale

» Casting para Victoria*
Esperando a Edward (Bree) EmptyMar Feb 23, 2010 10:56 pm por Alice Whitlock Cullen

» Ataque de los Neofitos
Esperando a Edward (Bree) EmptyMar Feb 23, 2010 10:44 pm por Alice Whitlock Cullen

» Esperando a Edward (Bree)
Esperando a Edward (Bree) EmptyDom Feb 21, 2010 10:46 pm por Alice Whitlock Cullen

» Cuatro Reinos Rol
Esperando a Edward (Bree) EmptyDom Feb 21, 2010 1:29 am por Alice Whitlock Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jun 27, 2013 7:22 am

Esperando a Edward (Bree)

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Edward (Bree) Empty Esperando a Edward (Bree)

Mensaje por Alice Whitlock Cullen Dom Feb 21, 2010 9:57 pm

El camino hacia el instituto fue muy largo,mis pensamientos estaban sobre esos asesinatos en Seathle.
Mi mano fue a mi mejilla,mi cara de preocupasión era notatoria incluso diria que me encontraba más palida de lo normal ¿que paradoja,no?
Mire hacia el sitio donde solia aparcar Edward,su Volvo plateado no habia hecho aparicion.
Quizas le pedia mucho,al fin y alcabo no se habia separado de mi desde que me entere que Alice habia visto el regreso de Victoria y sino queria comerme debia cazar...
Me alce y me sente en el muro mirando hacia el frente,suspire con resignación.
El instituto estaba algo vacio,supongo que sali de casa temprano ¿para que seguir alli?
Mi vida era una mentira;jugaba a ser la hija adolescente de Charlie Swan una niña aparentemente sin precupasiones que no sean un par de espinos en la frente.
Pero la verdad era Edward,mi verdad es ser la novia de un vampiro.
Senti un roce calido en mis mejillas,pase mi mano algo confundida para ver entre mis dedos un rastro humedo y transparente.
-Si que soy una oveja estupida-masculle por lo bajo,un siseo entre un matorral cercano me hiso mirar hacia atras,si mis oidos no captaron mal un gruñido escapo de él.
Me levante y sin poder evitarlo puse pose defensiva,quizas fue el momento y en que actuaba sin pensar.
La palabra ''idiota'' quedaba demasiado corta en mi descripción.
Cogi la mochila y sali corriendo para chocarme contra alguien.
Alce la mirada despacio para encontrarme con un rostro femenino y delicado.
Pero gracias a dios de sonrojadas mejillas,no pude evitar soltar una risita nerviosa.
-lo siento...-me disculpe,apartandome un poco de ella y cogiendo mi libro,mire para el arbusto,ya no se movia,trage saliva mientras le devolvia la mirada-es que creo que vi al profesor de biologia y pensaba ausentarme de su claser-menti,creo que cada vez le cogia mas destreza a ese habito.Sonreí.

Alice Whitlock Cullen
Nuev@ en Forks
Nuev@ en Forks

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2009

https://goodnightmyangel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Edward (Bree) Empty Re: Esperando a Edward (Bree)

Mensaje por Bree Cross Dom Feb 21, 2010 10:18 pm

"Fork's High School, Home of Spartans" mire con una cara agraciada al cartel sin antes soltar una suave risa para mi misma.
Buen titulo, pense para mi misma aun admirando el cartel.

Heche un vistazo a ambos lados de la calle antes de cruzar para sacar uan foto rapida al cartel, de verdad me habia causado gracia. El paisaje azulado y frio contrastaba a perfeccion con aquel casco milenario de Sparta.
Observe a un hombre que llevaba puesta una bata del preofesorado del lugar, me acerque con un paso rapido y coloque una mano en su hombo. El dio un pequeño respingo antes de mirarme con una sonrisa amable.
-Disculpe... queria un permiso para tomar algunas fotos dentro de las instalaciones...-dije con un tono amable esperando una buena respuesta. El rapidamente agrando aun mas su sonrisa.
-Por supuesto señorita..- dijo el hombre al cual no parecio importarle ni siquiera lo que la recotoria dictara, era un pueblo pequeño al cual comenzaba a agradarme mucho. Observe que me señalaba a la entrada.
- Gracias- casi cante sacandole rapidamente una foto que supe le dejo algo cegado, al igual que el resto, parecio no importarle.
Sali con paso rapido hasta el aparcamiento donde tome algunas fotos a los lejanos estudiantes que aprecian charlar espontaneamente, los autos no aprecian ser muy ostentosos.
Un fuerte golpe a mi espalda hizoq ue mi ultima foto quedara borrosa. Me gire con rapidez a pbservar a la chica que em daba explicaciones. Sonrei de oreja a oreja sin escuchar muy bien lo que decir, solo me fije en sus gestos y la forma de la cual se excusaba de mi con rapidez y movimientos algo confusos.
Levante rapidamente mi camara para tomarle una foto antes de que dejara sus gestos extraños.
Solte una pequeña risa antes de estirarle mi mano en forma de saludo.
-Bree Cross- me presente con amabilidad.
-Pues, mas vale que no te vea el profesor de Biologia...-rei mirando por ensima de su hombro, le sacaria algunas fotos a los profesores.
Bree Cross
Bree Cross

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Edward (Bree) Empty Re: Esperando a Edward (Bree)

Mensaje por Alice Whitlock Cullen Dom Feb 21, 2010 10:26 pm

Abri los ojos cuando un flash me cego,mis manos quedaron levitando en lo alto mirandola con gesto confuso.
Parpadeé varias veces y mis labios se movieron para hablar,pero no podia el panorama me habia dejado sin palabras.
Baje las manos y escuche su presentación.
-Umm... Bella Swan-comente haciendo cara de su gesto de dejarme ciega. -No te ofendas... pero tienes pinta de ser nueva-mire su cámara de reojo para volver a sus ojos castaños-Creo que con lo diminuto que es este pueblo no tardaras en dejar de fotografiar...-susurre con ironia antes de mostrar lo más parecido a una sonrisa dado estos momentos.

Alice Whitlock Cullen
Nuev@ en Forks
Nuev@ en Forks

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2009

https://goodnightmyangel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Edward (Bree) Empty Re: Esperando a Edward (Bree)

Mensaje por Bree Cross Dom Feb 21, 2010 10:38 pm

Rei por sus palabras bajando la camara.
-Lo siento, no queria perder tu expresion...-dije con sinceridad -Era realmente divertida...- no pude evitar reir unos segundos.
En fin, gente rara era loq ue habie en Forks, ya habai oido varios mitos, leyendas...
La playa de la Push, los indios de la reserva... eso seria un tema grandioso para hacer un buen trabajo... no dudaria en ir alli luego de acabar con el instituto.
Torci un poco el gesto, la chica era extraña. -Tengo a mas de 2.000 personas para fotografear- me encogi de hombros volviendo a mi gesto normal. -No estudio aqui..-le comente mirando a mi alrededor con curiosidad -Solo.. vengo a sacar un parde fotos de un buen tema para un ensayo...-rei. Levantando las manos al ire y llenando mis pulmones de aire. -Es un lindo lugar, ¿no?- comente volvi9endo mi mirada enormemente sonriendo y jovial.
-Teneis muchos paisajes, sin hablar del maravilloso bosque..-dije con un gesto totalmente asombrado.-Y las ciudades vecinas, es una lastima que Seattle este tan "peligroso"- comente haciando enfasis en la palabra -Quizá me pase por alli, lograre sacar mas tema..-suspire al no saber muy bien que era lo mejor para el ensayo, todo estaba ya muy quemado y la imaginacion ahora no era lo que mas me destacara. -¿Puedo sacarte otra foto?
Bree Cross
Bree Cross

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Edward (Bree) Empty Re: Esperando a Edward (Bree)

Mensaje por Alice Whitlock Cullen Dom Feb 21, 2010 10:46 pm

¿arboles?¿paisajes?... alce la ceja con ironia ante mis comentarios interiores que gritaban :''te faltan vampiros psicopatas y hombres lobos que hacen operaciones de estetica''.
Oi lo que dijo de Seathle.
-No...no...no vayas a Seathle-comente con dificultad,no sabia si habia actuado bien en soltar ese pequeño y tembloroso comentario,
pero no podia evitar pensar que todas esas muertes eran por mi culpa,porque soy un iman de accidente que atrae vampiros.

Alice Whitlock Cullen
Nuev@ en Forks
Nuev@ en Forks

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2009

https://goodnightmyangel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Edward (Bree) Empty Re: Esperando a Edward (Bree)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.