Goodnight My Angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Casting para Victoria EmptyVie Mar 12, 2010 8:22 pm por Edward Cullen

» Lista Personajes de la Saga
Casting para Victoria EmptyVie Mar 12, 2010 8:21 pm por Edward Cullen

» Casting para Victoria
Casting para Victoria EmptyJue Feb 25, 2010 4:26 am por Victoria

» Confesionario
Casting para Victoria EmptyMar Feb 23, 2010 11:17 pm por Jasper Hale

» En el salón...
Casting para Victoria EmptyMar Feb 23, 2010 11:15 pm por Jasper Hale

» Casting para Victoria*
Casting para Victoria EmptyMar Feb 23, 2010 10:56 pm por Alice Whitlock Cullen

» Ataque de los Neofitos
Casting para Victoria EmptyMar Feb 23, 2010 10:44 pm por Alice Whitlock Cullen

» Esperando a Edward (Bree)
Casting para Victoria EmptyDom Feb 21, 2010 10:46 pm por Alice Whitlock Cullen

» Cuatro Reinos Rol
Casting para Victoria EmptyDom Feb 21, 2010 1:29 am por Alice Whitlock Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jun 27, 2013 7:22 am

Casting para Victoria

2 participantes

Ir abajo

Casting para Victoria Empty Casting para Victoria

Mensaje por Alice Whitlock Cullen Mar Feb 23, 2010 10:56 pm

(Sera una especie de narracion en la que has de situar a tu personaje,mucha suerte)


Los neofitos se mantenian sin expresion ninguna,en ellos reinaba las ansias de poseer sangre humana ya que sin ella se sentian debilitados,incluso pasandos solos segundos.
El caos reinaba en la franja derecha pues un grupo de ellos habia tomado la conquista por su mano,olvidandose de las ordenes y el miedo que sentian por su lider,Victoria.
El panorama era escabroso el olor a metamorfo cubria el ambiente,esto era algo nuevo para los neofitos pero era un punto a favor de Victoria dado que los neofitos se rigen por impulsos y deseaban acabar con ese nauseabundo olor,pasando por encima de las zarpas de los Quileutes.
Victoria podia sentir que alguien faltaba,su aroma no encontraba cerca aquel rastro humano que completaria su venganza...
Aspiro con fuerza para sentir ese eflujo tenue entre el bosque a kilometros de distancia.
No pudo pensar en Edward como un estupido que debio habersela llevado lejos,no pudo evitar reprimir una carcajada malefica.
Su cabello fluctuaba en el aire ante las rafagas que movian los neofitos al pasar casi rozandola pero ninguno se atrevia a tal honor.
Riley,hombre corpulento y el nuevo ''juguetito'' de la dama salvaje luchaba con brio con un chico de cabellos dorados al igual que sus ojos que producian en Victoria nauseas.
El chico se movia con rapides,parecia tener experiencia y Riley solo era musculo.
Desvio la mirada cruzandose con la de una chica de cortos cabellos negros como la noche,parecia una niña...ella la conocia,pero su gesto era de preocupacion por una decima de segundo sintio algo de ''comprension'' ante tal gesto.
Giro levemente el rostro intentando volverlo a llevar a su cruel despotismo para ver la silueta de James en lugar del chico.
-¡Riley!-grito,su voz profunda creo una serie de espasmos en los cuerpos de los neofitos implorando nuevas ordenes pues salir vivos de alli,si a ese estado de estupefacion se le llamara vivir.
Seria una mision complicada.
-Dejalos a ellos y vamos a por mi objetivo-volvio a gruñir con desarraigo,mostrandole su blanquesina sonrisa a la familia Cullen,la cual se encontraba en verdaderos apuros.

Alice Whitlock Cullen
Nuev@ en Forks
Nuev@ en Forks

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2009

https://goodnightmyangel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casting para Victoria Empty Re: Casting para Victoria

Mensaje por Victoria Jue Feb 25, 2010 4:26 am

Todo estaba saliendo a la perfección, los jóvenes y fuertes neófitos que habían sido transformados, gracias a mi dificultoso auto-control estaban haciendo bien su trabajo.. nunca había pensado en ellos como un aquelarre de extraños hábitos como agh.. Los Cullen, o como mis creaciones.. solo los quería para esto, no me importaba ver como una mocosa era descuartizada por ese par de lobos metamorfos, ni a los demás viéndome confusos en mi pose tranquila, mirando como los demás se divertían, y yo solo observando, buscando cautelosa y sigilosamente a mi verdadera presa, la débil humana.. mi venganza personal..
Llamé a Riley, el sentimental neófito que me veía de una forma repugnante, creyente de poder ocupar el lugar de James en mi interior, pero no.. estábamos aquí por James, para lograr su venganza.. y este mocoso recién nacido no podría serme de otra utilidad de la que siempre había visto en él.
Logré divisar a otro metamorfo que aparecía desde el lado oeste y junto con su repugnante olor, uno delicioso llegó a mi olfato.. la mocosa estaba en esa dirección
-Déjalos a ellos y vamos a por mi objetivo- le ordené y dejé mi chalina, sonriendo a los miembros de Los Cullen´s mientras desaparecía en el bosque rápidamente, dejando a Riley a metros de distancia.. no me importaba nada mas, la humana estaba allí, y hoy terminaría su vida...
Hoy.. se cumpliría mi venganza
Victoria
Victoria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 31
Localización : en cualquier lado..

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.